4 de octubre de 2022

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Más problemas en Colón: un grupo de barras fue al predio a “hablar” con los jugadores

Personal policía tuvo que presentarse en el predio 4 de Junio para evitar la escalada de los disturbios, hubo empujones e insultos.

La entidad Sabalera parece acumular malas noticias, ante su mala situación deportiva un grupo de integrantes de la barra se hizo presente en el predio durante la jornada de martes para mantener una conversación con los futbolistas del plantel. Las cosas escalaron y terminaron en encontronazos por parte de ambas partes, donde tuvo que intervenir la fuerza policial.

El grupo de hinchas caracterizados se presentó en el predio durante el entrenamiento para hablar con los referentes del plantel profesional, dentro de esta escena hubo señalamientos ante los más cuestionados o de nivel más bajo durante el último tiempo.

Los hechos escalaron al punto de insultos hacia los futbolistas y empujones ante los más recelosos ante la imprevista visita. La fuerza policial que se manejaba por el predio tuvo que presentarse en la escena para que los acontecimientos no se sigan caldeando.

Gentileza Radio Gol