2 de febrero de 2023

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Más de 300 vehículos debieron regresar a sus lugares de origen

Durante el fin de semana largo la Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó 41.580 controles.

Los puestos de fiscalización fueron 22 dentro del territorio provincial y 4 en accesos interprovinciales.

En los mismos un total de 352 vehículos debieron regresar a su lugar de origen por falta de documentación correcta que habilite el ingreso o paso por rutas y localidades de Santa Fe o no pasaron el test de olfato.

De esta manera se evitó el ingreso indiscriminado de personas a la provincia en un fin de semana que no tuvo fines turísticos más allá del feriado y feriado puente programado a nivel nacional.

“Teníamos información que varias personas pensaban venir a la provincia, sobre todo al sur, desde Capital Federal y el Conurbano bonaerense a pasar cuatro días», sostuvo Osvaldo Aymo titular de la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia.

Por otra parte Aymo dijo que «el especial foco se puso en los permisos transitorio y llamó la atención la cantidad de códigos QR inexistentes presentados. Lamentablemente muchas personas no entienden la situación es por eso que continuaremos con esta metodología los fines de semana».

Un total de 352 vehículos tuvieron que volverse durante el fin de semana dentro del operativo de control que se extendió hasta la noche del domingo. En algunos casos fueron puestos a disposición de la fiscalía en turno.