7 de septiembre de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Martín Ku reveló la desilusión que se llevó con la casa que se ganó en Gran Hermano

El exjugador de la edición 2023 de Gran Hermano, Martín Ku, no disimuló la poco feliz sorpresa con la que se encontró ya fuera del juego al conocer las condiciones del ansiado premio que ganó dentro de la casa.

Está claro que Martín Ku fue unos de los participantes que más premios se llevó producto de su competente juego dentro de la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe), en las pruebas semanales. Tal es así que fue el primero en ganarse una de las tres casas que la producción puso en juego.

Martín Cirio en su streaming, donde reveló la enorme y poco feliz sorpresa que se llevó al conocer los términos y condiciones de la vivienda que obtuvo en buena ley.

“Sé que tengo que comprar el terreno. Está complicadísimo”, le contó Martín al influencer tras explicar que en primer lugar debe conseguir el terreno para construir. “Y no es solo el terreno, las conexiones de luz, agua, gas. Eso es también una plata extra”, agregó con gesto de desesperación.

Fue allí cuando Cirio le consultó asombrado: “Entonces, ¿sólo te dieron la estructura?”, a lo que el exhermanito confirmó: “Claro, solo las paredes”, dejando en claro que él deberá hacerse cargo no sólo de los pisos, sino también de los muebles del baño y la cocina. Además, también contó que las paredes son grises, motivo por el cual también tendrá que correr con los gastos de pintura, sumado a los de las cañerías de electricidad, gas y desagüe.

“Eso me sorprendió. Dije: ‘No puede ser’. Los chicos estaban pensando: ‘Tengo una casa’, pero no... Posta, pobres”, sumó resignado Ku refiriéndose a los finalistas que también lograron ese mismo premio. Y tras la consulta del streamer de si se puede vender, el Chino fue claro. “Creo que sí. Nacho (Castañares) me había dicho que él hizo eso, así que le voy a preguntar después”, confió dando a entender que convertirá en efectivo el premio que tanto le echó en cara Furia durante semanas.

Por último, Martín Ku contó todos los premios que logró durante su juego dentro de la casa televisiva. “Me gané la casa y dos celulares, uno es para mi viejo y ya me los dieron. También la PlayStation 5, que me la regaló Emma; una tele y la camiseta de Boca firmada por el Chiquito Romero. Me fui recontento”, cerró satisfecho.