16 de junio de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

María Vázquez tiene el vestido blanco que te soluciona el verano

Una vez más, la mujer de Adolfo Cambiaso sorprendió en el Abierto de Polo con mucho glamour.

María Vázquez es una de las referentes de estilo más reconocidas de nuestro país. Sus looks son fuente de inspiración para todos sus seguidores y su estilo súper chic siempre marcan tendencia.

La modelo es amante de los jeans pero para los partidos de polo nos sorprende con una pieza de diseño que nos hace suspirar.

María Vázquez en el Abierto de Polo. Foto: IG

María Vázquez con un look súper chic para el verano

En el marco del 128º Campeonato Abierto Argentino de Polo, María acompañó a su marido Adolfo Cambiaso y se lookeó con un espectacular look off white.

María Vázquez en el Abierto de Polo. Foto: IG

Su outfit consistió en un vestido de gasa de impronta romántica con un largo hasta el piso y tiene delicados detalles de alforjas y punto smock en puños y cuello. Como complementos llevó una pashmina tejida con grandes flecos, unas botas de gamuza en color tabaco y unas gafas de sol con marco redondo.

María Vázquez en el Abierto de Polo. Foto: IG

El vestido blanco es una pieza que triunfa en el verano y se convierte en la prenda estrella de una fiesta. De silueta wrap, cortos, largos, camiseros, con escote off the shoulder… Las formas y estilos son variados, pero el resultado es el mismo: un uniforme estival perfecto que combinará tanto con sandalias como con zapatillas.

Por Marite Rizzo / Para Ti