25 de julio de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Mal momento para Pablo Duggan, periodista de C5N: “Me decía que me iba a matar”

Pablo Duggan, el periodista de C5N, volvió a ser noticia. A varios meses de ser acusado por maltratar a una locutora, el comunicador protagonizó un tenso momento, pero esta vez, por ser víctima de una agresión a plena luz del día. Él filmó en primera persona y luego compartió el material en el canal en el que trabaja.

En el clip se puede escuchar Pablo confrontando con hombre en cuestión, cuyo nombre es Lisandro Togni de 47 años, a quien la policía detuvo cuando el comunicador se puso en contacto con el 911. “¿Vos me escupiste? ¡Ahí está! ¡Ahí viene la policía! ¡Hay testigos y todo! ¡Ahí viene la policía!”, le advirtió Duggan al agresor que se mostró ante la cámara a cara destapa, sin ningún estupor.

Pablo Duggan

"Pablo estaba sentado con la familia y con sus hijos. La paso muy mal", remarcó un colega del periodista quien a la hora de mantener un contacto telefónico con la señal y quienes estaban haciendo el noticiero, manifestó su angustia por la situación que le toco enfrentar: "La verdad, un momento horrible. Nunca lo viví así en 25 años de carrera". Acto seguido, Duggan manifestó: "Mi mujer todavía está temblando y mi hijo de 10 meses lloró durante una hora y media seguida. Fue realmente una situación tremenda la que vivimos".

"El responsable de esto está detenido en la comisaría. La policía se portó bárbaro porque vino muy rápido, yo llamé al 911. Fui amenazado de muerte por esta persona. La mujer de Lisandro Togni que es un tipo de 47 años y que se dedica al marketing…la mujer decía: ‘Kirchneristas no pueden estar en Kansas, rajen de acá’, eso decía ella mientras él me gritaba: ‘Te voy a matar’. Él se me acercó a la cara, 5 centímetros, yo le dije: ‘Bueno, hacé lo que tengas que hacer’ y me escupió", relató en detalle Duggan sobre el episodio vivido junto a su esposa e hijo.