3 de febrero de 2023

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Luz roja al automovilismo: no habrá TC en Rafaela

La Municipalidad de Rafaela, ciudad donde se iba a correr el Turismo Carretera, le bajó el pulgar al regreso de la categoría más popular del país, que ya se había anunciado para este fin de semana. Es por la situación actual del coronavirus en la provincia.

Pese a que se había confirmado el regreso del automovilismo deportivo con el Turismo Carretera, la categoría más popular e importante del país, el municipio de la ciudad santafesina, no dio el visto bueno por la pandemia.

Así, este lunes se llevó a cabo una reunión entre representantes del municipio local, el gobierno de la provincia, la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) y la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela, donde se acordó la postergación por razones de seguridad sanitaria, informó la ACTC.

«Recordemos que en las últimas horas aumentaron los casos de covid-19, y no están dadas las condiciones para que la competencia se realice en lo inmediato en la localidad santafesina», añade un comunicado del organismo deportivo.

De acuerdo al último parte del Ministerio de Salud santafesino, difundido el domingo, Rafaela sumó 4 casos de covid-19 pero la provincia reportó 392 y acumula 7.535 desde el inicio de la pandemia.