Una adolescente de 15 años denunció haber sido víctima de abuso por parte de un familiar durante la madrugada del viernes en la zona norte de la ciudad de Santa Fe.
El hecho salió a la luz luego de que dos jóvenes, de 14 y 16 años, alertaran a las autoridades al notar el estado de vulnerabilidad de la menor en una plaza ubicada en la intersección de calle Hugo Wast y Camino Viejo Esperanza.
Según la información policial, las testigos relataron que la víctima presenta retraso madurativo y les comentó que un familiar le habría pedido que se desnudara e intentara tocarla. Rápidamente, personal policial se trasladó al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.
La menor fue entrevistada y, por disposición de la fiscalía, derivada al Centro de Orientación a la Víctima de Violencia Familiar y Sexual para su protección y seguimiento. El caso fue calificado legalmente como «abuso» y se encuentra en etapa de investigación.
Hasta el momento, el presunto involucrado no fue aprehendido y la justicia continúa recabando información para avanzar en el caso.
Fuente: Aire Digital