13 de julio de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Los Pumas en Santa Fe: arranca la venta de entradas para el partido con los Wallabies

A menos de dos meses del partido de rugby más importante de la historia de Santa Fe en Colón el 7 de septiembre, el miércoles arranca la primera tanda. Son anticipadas, por Ticketet y con valores accesibles.

No quedan dudas que Pumas-Wallabies en el estadio de Colón el sábado 7 de septiembre es el partido de rugby más importante de la historia en la ciudad de Garay y el evento deportivo del año por excelencia en la provincia invencible de Santa Fe.

A dos meses, la ansiedad y la expectativa es enorme. Y así como los clubes de la Unión Santafesina de Rugby (USR) hicieron estallar por los aires los primeros privilegiados lugares agotando un tercio de la capacidad del estadio, ahora se conoció la info más esperada: desde este miércoles 10 de junio, la tickeadora oficial del evento abrirá la primera tanda de anticipadas con valores "muy accesibles" con cuatro categorías distintas de valores.

La distribución de entradas de la primera tanda.

Si bien existen antecedentes de Los Pumas jugando en esta capital, lo que la ciudad vivirá el próximo sábado 7 de septiembre será algo único, incomparable e inolvidable para el deporte de la provincia toda. Esta vez, la ciudad de Santa Fe recibirá una de las fechas del Rugby Championship, la competencia en la cual participan, además de los dos seleccionados nombrados (Los Pumas y los Wallabies), Nueva Zelanda y Sudáfrica, quienes ganaron 7 de los 10 mundiales disputados hasta ahora (Australia se quedó con 2 e Inglaterra 1).

Por Darío Pignatta / El Litoral