28 de febrero de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Loco suelto en Santa Fe: amenaza y escracha a mujeres buscando prostituirlas

Varias mujeres de Santa Fe, Santo Tomé y de otras localidades de la región padecen el hostigamiento de un hombre que fue denunciado por distintos delitos.

Una de las damnificadas se comunicó al WhatsApp de Santa Fe 24 Horas (342-4629494) para dar a conocer su historia y alertar al resto de la sociedad.

La mujer relató que todo comenzó en septiembre cuando un sujeto que no conocía comenzó a subir fotos de su perfil de Facebook a un grupo que tiene más de 6 mil miembros.

En la publicación, manifestaba estar buscándola y ofrecía dinero en recompensa por su dirección u otros datos. Además mencionaba que podían comunicarse con él o con el MPA (Ministerio Público de la Acusación), dando a entender que estaba involucrada en alguna causa o delito.

La víctima contó que “desde ahí consiguió mi número y no paró de acosarme por teléfono y escracharme, tiene como 15 perfiles en Facebook.

Decidí denunciarlo, puse un abogado y la cosa fue escalando más, comenzó a publicar fotos de mis hijos, me amenaza y dice que me va a encontrar”.

Sorprendidos por la situación, desde SantaFe24.com.ar, consultamos si sabía el porqué de esta actitud, cuál sería el objetivo.

“Cuando empezó a subir fotos de mis nenes y mías, algunas mujeres me hablaron y me contaron que hace eso con muchas, busca a las que tenemos hijos, escracha falsamente a mayores y menores por delitos de robo y venta de droga y una vez que consigue la dirección va a las casas, las molesta y se pone violento. Las ofrece como prostitutas sin su consentimiento”, detalló.

Debido a esta situación, las víctimas se organizaron en un grupo de WhatsApp en el que se ayudan mutuamente ante el hostigamiento de este “loco”.

¿Y la Justicia? “Bien gracias”, contestó irónicamente la señora ante la consulta de este portal.

Seguramente que a raíz de esta nota aparecerán más damnificados y es importante que lo den a conocer y sobre todo que denuncien, porque eso aceleraría el avance de la causa y el fin del tormento para estas mujeres y sus familias.

Santa Fe 24 Horas está recabando datos y trabajando en un informe que saldrá próximamente, ya que otra víctima decidió hablar, aportó imágenes y conversaciones que involucran a este peligroso sujeto.