13 de junio de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Lo que faltaba: Amalia Granata quiere de candidata a Cinthia Fernández

Un comunicado oficial de la fuerza política Unite informó el ofrecimiento para que la mediática se postule por una banca en el Congreso Nacional en representación por la provincia de Buenos Aires.

El partido que llevó a Amalia Granata como candidata en Santa Fe ratificó oficialmente que mantuvo tratativas con Cinthia Fernández para que se postule a diputada nacional en 2021. Así lo comunicó Unite, la fuerza política de José Bonacci, que trabaja con la mediática para una banca por la provincia de Buenos Aires.

Con esta confirmación de lo que comenzó siendo un rumor televisivo, queda mal parada la actual diputada santafesina, ya que fue la primera que salió a desmentir “categóricamente” que su sector le haya ofrecido alguna postulación a Cinthia Fernández.

“Somos una fuerza política que privilegia el sentido común y el coraje, por encima de la mediocridad del discurso de los políticos profesionales”, indicó el comunicado oficial del partido Unite y añadió que ya mantuvieron “una conversación preliminar con la ciudadana Cinthia Fernández”.

En otro tramo agregaron, “Cinthia tiene los requisitos. No solo posee el derecho a ser candidata, sino la obligación como ciudadana de hacer oír su voz”.

Además detallaron que le ofrecieron a Cinthia Fernández ser candidata a diputada nacional por provincia de Buenos Aires en 2021 porque “tiene la visibilidad que el hombre cualquiera no tiene… Amalia Granata fue nuestra candidata y Santa Fe la eligió diputada. Ahora convocamos a Cinthia para que nos represente”.