¿Lo mataron o se accidentó?: revelan más datos del caso del joven de Ángel Gallardo

El caso que investiga la muerte de Malcom Exequiel Chena, el muchacho que fue hallado sin vida al costado de un camino rural que une Ángel Gallardo con Monte Vera, sumó este martes un nuevo dato que permite establecer cuál fue la posible la causa del fallecimiento del joven 27 años.
El muchacho tenía en su cabeza un fuerte traumatismo (tres heridas) ocasionado por el impacto de su cráneo contra un elemento o de una superficie. En tanto, surge del examen forense que el cadáver no presentaba ninguna herida de arma de fuego ni tampoco otra generada por un elemento cortante.
La investigación se encuentra a cargo del fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Estanislao Giavedoni, quien fue informado de la situación el lunes en horas del mediodía. El mismo, apenas noticiado del suceso, dispuso que los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) lleven a cabo las tareas de rigor en donde fue encontrado el cuerpo de Chena.
Por otro lado, ordenó el secuestro de la motocicleta que estaba a un costado para que sea analizada también por peritos mecánicos y así determinar si existió un siniestro en el lugar que provocó la caída del muchacho.
Finalmente, dispuso que personal policial realice un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona, como así también la toma de entrevistas a las personas del entorno cercano al joven fallecido.
Imagen solo ilustrativa.