13 de julio de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Lilita Carrió: "Soy casta porque no tengo relaciones sexuales"

En la misma entrevista, la líder de la Coalición Cívica definió a Cristina Kirchner como "una vedette venida a más" y a Javier Milei como "el Messi del liberalismo".

En una entrevista junto a Ernesto Tenembaum y María O'Donnell, Lilita Carrió habló del presente sociopolítico argentino, se refirió a las medidas del gobierno nacional y, fiel a su estilo, lanzó un comentario que no tardó en volverse viral: "Yo soy casta porque no tengo relaciones sexuales, nada más, no hay otra razón".

Tras el comentario de la líder de la Coalición Cívica, entre risas, Tenembaum indagó: "¿Y no tenés?". A lo que Carrió respondió: "Y no tengo ganas tampoco".

En ese momento, el periodista le preguntó los motivos y, con la sinceridad que la caracteriza, Elisa dijo: "Porque no levanto más un pierna".

Tenembaum replicó: "¡Que se mueva él!". "¿Eh? No, no seas grosero porque me voy", sentenció y concluyó el tema,

Además, en otro momento de la entrevista definió a Cristina Kirchner como "una vedette venida a más" y a Javier Milei como "un avatar de Tik Tok".

Carrió sobre Cristina

En diálogo con Tenembaum y O'Donnell, brindó detalles sobre su vínculo con Cristina Fernández de Kirchner y lanzó: "La conocí. Solo se llevaba bien conmigo. Pero veía mucha inseguridad en ella".

A su vez, sostuvo que "podría haber sido una gran presidenta" y profundizó: "No lo fue quizás por un dolor de infancia, no resuelto jamás. En consecuencia, eso trae una gran inseguridad personal", dijo.

"Tengo una gran pena y un cariño por Cristina que no se me van a ir nunca. Porque yo me manejo con los mejores recuerdos, no con los otros. Tenemos un respeto tácito, no sé por qué", dijo.