29 de mayo de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Lili Maradona, la hermana de Diego que se lleva bien con Claudia, Dalma y Gianinna

La mujer se acercó al Obelisco junto a Lalo, el menor del clan.

Ayer por la tarde se llevó a cabo una movilización en el Obelisco para pedir Justicia por Diego Maradona. Bajo el lema “no murió, ¡lo mataron!”, cientos de personas se reunieron en el centro con el objetivo de que se investigue el rol que tuvieron los médicos y el entorno durante sus últimos días.

Mientras que Dalma, Gianinna, Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y Dieguito Fernando fueron a marchar, las hermanas de Diego prefirieron reunirse en la casa de Cantilo. Ellas se sacaron una foto con remeras que decían: “Todas somos Maradona y queremos Justicia”.

La pelea de María Rosa, Elsa, Rita, y Ana María con las hijas del Diez está vinculada a que las hermanas de su papá insisten en ser representadas por Matías Morla, a pesar de los aberrantes audios que se difundieron recientemente.

“A mis tías, que son representadas por Matías Morla, les pregunto ¿qué piensan ahora después de haberlo escuchado? ¿Qué piensan del médico en el cual ellas confiaban porque mi papá les pidió que confíen en él? Quiero saber ahora qué va a pasar después de haber escuchado todas esas barbaridades que dijeron de él. Me gustaría saber cómo sigue esto, cuánto más tengo que esperar para ver que la gente que hizo mal su trabajo pague las consecuencias. Nada más”, había disparado filosa Dalma en la radio.