La Justicia de Santa Fe le dio la libertad al remisero que fue allanado y detenido en su casa del barrio General Alvear el pasado jueves tras un allanamiento ejecutado por la Policía de Investigaciones (PDI).
Se trata de S.C., a quien arrestaron y trasladaron a sede policial para identificarlo. El mismo fue liberado un día después del procedimiento, ya que la Fiscalía a cargo del caso consideró que no tenía vinculación con el hecho que investiga: un robo ocurrido en agosto pasado, del cual no trascendieron mayores detalles.
La detención tuvo lugar en una vivienda de Alvear al 4300 y fue en el marco de otros ocho allanamientos que la PDI desplegó en busca de armas y elementos vinculados a la pesquisa que encabeza la fiscal Laura Urquiza de Delitos Complejos.
Sin embargo, durante el allanamiento, los investigadores no encontraron ningún elemento que conecte al remisero que el hecho investigado, por lo que un día después la Fiscalía le dio la libertad.
El procedimiento, según indicaron familiares a AIRE, causó mucha molestia, ya que el trabajador del volante “no tenía nada que ver” con la causa que derivó en el allanamiento en su casa.
Inclusive, el dinero que le fue secuestrado se comprobó que era parte del fruto de su trabajo a bordo de su remis particular que también se encontraba en su domicilio.