2 de febrero de 2023

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Las perlitas de Bake Off: un vínculo que traspasó la pantalla chica

Bake Off dejó muchas perlitas y un gran caudal de fanáticos con ansias de un nuevo ciclo. Del reality de pastelería amateur surgieron personajes amados, criticados y chistosos, motivo de sobra para que los televidentes escojan sus favoritos. Pero lo pocos se esperaban era la tierna historia de amistad que se tejería entre Damián -el ganador- y Agustina, vínculo que traspasó la pantalla chica y encantó a miles. ¿Qué fue de sus vidas tras la competencia?

Luego de la polémica con Samanta Casais que terminó con la coronación de Damián como mejor pastero amateur de Bake Off, la carrera del ganador se anexó a la de su compinche Agustina y juntos crearon el «Espacio DeAdos» dedicado a la enseñanza y la formación de jóvenes pasteleros. «Somos Damian y Agustina, dos jóvenes emprendedores Unidos por la pasión por la pastelería y una profunda amistad», arranca la presentación de su emprendimiento.

«Nuestro objetivo es poder brindarte todas las técnicas de pastelería necesarias para aplicar en cualquier receta e incluso que puedas desarrollar tus propias creaciones. Mientras aprendes desde la comodidad de tu hogar y con tus propios horarios, nos divertiremos y compartiremos anécdotas», prosigue la carta de inicio de su web.

Pero no solo en el terreno comercial ambos entablaron una estrecha relación. Semanas atrás, Agustina recordó a su amigo con una bella y nostálgica publicación que conmovió a los seguidores de la pareja: “Días donde no existía la pandemia y podía ir a instalarme en tu casa. Levantarnos a las 12 del mediodía, hacer mate, cocinar, ir de compras, mirar la tele sin mirar nada, hablar de tus recuerdos y los míos, ver 800 videos, pasear por Rosario, imaginar pavadas, arreglarse para ir a Pichincha y terminar tomando cerveza y haciendo karaoke de Luis Miguel hasta las 3 a.m. Sé que odiás esta foto, pero no hay muchas normales. Gracias por estar conmigo siempre, amigo. Sos lo más del mundo y esto es solo nostalgia de cosas que extraño mucho”.