En medio de su escandalosa separación de Roberto García Moritán, Carolina Pampita Ardohain se sumó como cada año a la tradicional camina para venerar a la Virgen en la Basílica de Luján, y se mostró radiante. Mirá.
Este año en su 50ª edición, la Peregrinación Juvenil a Luján reunió a miles de fieles que recorren por estas horas el oeste del conurbano, y Carolina Pampita Ardohain, a pesar de estar en plena separación de Roberto García Moritán, volvió a decir presente.
Lo cierto es que mientras el escándalo relacionado con su exmarido sigue creciendo, la modelo se unió al masivo encuentro juvenil. Y ella misma se encargó de hacerlo saber a través de sus redes sociales.
Como cada año, las organizaciones parroquiales cuentan con diferentes puntos de salida durante el recorrido entre Liniers y la Basílica de Luján. Y tal como acostumbra la modelo, Pampita volvió a unirse con su grupo de amigas, entre las que se encuentra su asistente Estefanía Novillo, en General Rodríguez y partieron caminando desde allí con rumbo a Luján.
Así pudo verse desde las Instagram Stories de la modelo, que compartió en primer lugar el altar de la parroquia de General Rodríguez, una gran cantidad de fotos y videos de su peregrinación donde se mostró radiante. Con enormes gafas de sol, remera y calzas deportivas, Carolina caminó sonriente bajo el sol entre el resto de los peregrinos y fue retratando cada momento.
Así como también agradeció el cariño de la gente hacia ella en este nuevo difícil momento de su vida, al compartir una postal de uno de los puestos callejeros con un guiño hacia ella a través de un cartel indicando que allí son «Team Pampita», junto a dos corazones.
Cabe recordar que Pampita es muy devota de la Virgen de Luján, y ella misma ha contado que en su momento fue a la Basílica a pedir poder ser mamá nuevamente. Y luego volvió para agradecer por la llegada de Anita, así como desde antes ya se había aferrado a su devoción luego de la dolorosa pérdida de Blanca, la hija de su matrimonio con Benjamín Vicuña que murió a los 6 años en 2012.