25 de abril de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Las Flores II: reclaman por más controles y presencia policial

La movilización tendrá lugar este lunes desde las 9 de la mañana y se dirigirán hasta la comisaría del populoso barrio.

Cansados de los distintos hechos de inseguridad que ocurren en el barrio y falta de controles, un grupo de vecinos convocan al barrio a una movilización reclamando por medidas de seguridad. De forma pacífica caminarán desde la intersección de calles Estrada y Regimiento 12 de Infantería hasta Aguado a partir de las 9 de la mañana.

Desde hace poco más de tres meses que en diversos puntos del barrio se pueden observar kioscos y almacenes abiertos hasta altas horas de la madrugada, venta de alcohol, y aglomeración de personas que van de 300 a 600 por noche. Cabe señalar que por las restricciones y medidas del gobierno no está permitido la realización de eventos con público masivo así como tampoco la atención y venta al público después de las 1:30 de lunes a jueves, y después de las 2:30 de viernes a domingo.

“Ya hace 3 meses si no más que nuestro sueño fue interrumpido por grupos de entre 300 y 600 personas por día y peor de jueves a domingos a la noche, hay música a todo volumen, alcohol, ruidos de autos y motos hasta las  las 7 de la mañana”, expresó una vecina del barrio.

“No damos más, necesitamos descansar hay mucha gente grande y chicos discapacitados, con autismo que sufren los ruidos elevados, necesitamos con desesperación que nos ayuden y nos den una solución urgente”, agregó.

Foto gentileza Telefe Santa Fe