28 de enero de 2023

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

«Las fiestas clandestinas se volvieron habituales, ya no hay límites»

Desde que comenzaron a flexibilizarse algunas actividades, la ciudad y localidades vecinas comenzaron a vivir una extraña situación: fiestas clandestinas.

Rincón no es la excepción y sobre esto, el intendente Silvio González dijo: «No fue únicamente el fin de semana pasado, a partir de la flexibilización de la cuarentena, se volvió habitual». Además, agrego que «esta situación implica un esfuerzo enorme teniendo en cuenta que, las fiestas se organizan fines de semana o feriados y eso implica el pago de horas extras. La colaboración y participación de los vecinos ha sido muy importante porque a partir de ello, se activan los procedimientos».

Este fin de semana se realizaron intensos operativos que desarticularon tres fiestas, dos en Villa California y otra al Oeste de la Ruta 1, a la altura del ingreso a la ciudad. Sobre ellas, el intendente destacó: «Nos encontramos con una banda en vivo. Creemos que ya no hay límites, la cantidad de personas superaba a los 100 y, era una casa que estaba ubicada estratégicamente para no ser encontrada».

Con respecto a la desarticulación de las fiestas comentó: «Realizamos trabajos de búsqueda en el área de comunicación durante la semana ya que, las convocatorias a estos eventos son a través de las redes sociales. Además, hay patrullajes permanente del departamento de control en conjunto con la fuerza de seguridad», afirmó.

Foto: Santa Fe Actual.