29 de mayo de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Ladrón de 15 años atrapado dentro de una casa en zona noroeste: había forzado la cerradura  

Efectivos del Comando Radioeléctrico atraparon esta madrugada a un delincuente dentro de una vivienda ubicada en Castelli al 4600, en zona noroeste.

Los policías fueron convocados por la Central de Emergencias 911, que recibió un aviso de la sala de monitoreo dando cuenta que había una persona forzando la cerradura de un portón.

Cuando los uniformados llegaron, vieron el portón abierto, ingresaron a la casa y vieron al delincuente intentando saltar un tapial para escapar.

De inmediato corrieron hacia él, lo interceptaron y le colocaron las esposas.

Luego de identificarlo como un menor de 15 años lo trasladaron a la Seccional 10° con conocimiento del Juzgado de Menores.

En el transcurso de la madrugada de hoy, funcionarios del Comando Radioeléctrico, recibieron una alerta de la Central de Emergencias 911, por lo que se dijeron a calle Castelli al 4600, donde según lo aportado por la sala de monitoreo, personas ajenas estarían forzando la cerradura de un portón de color blanco de una vivienda. Una vez en el lugar, los agentes observaron que un portón se encontraba abierto y al verificar el mismo divisaron a un individuo que estaba intentando saltar un tapial para darse la fuga, por lo que inmediatamente lo interceptaron. Seguidamente trasladaron al muchacho de 15 años de edad a la Seccional 10ma, donde le comunicaron lo sucedido al Juzgado de Menores y continuaron con las tareas correspondientes.