La casa de Gran Hermano abrirá sus puertas nuevamente para recibir a los exparticipantes, aunque la final del programa aún se encuentra lejana. La producción de Telefe organizó un evento especial que sorprendió a la audiencia: el casamiento de Brian Alberto con Luciana, su pareja fuera del reality.
Santiago del Moro fue quien reveló la noticia durante la última gala de eliminación. “El próximo jueves hay boda en la casa. Se casa Brian con Luciana, con su mujer, que están a punto de casarse afuera con todo legal, pero vamos a hacer una linda boda el jueves”, anunció el conductor en vivo.

Catalina Gorostidi, una de las jugadoras más destacadas del ciclo, confirmó su regreso. “Jueves, casamiento de Brian. Sexta vez que voy a entrar a esa casa, que ya es mi casa”, bromeó la santafesina, quien ya rompió un récord por la cantidad de veces que participó del programa.
Por su parte, Giuliano Vaschetto, otro exparticipante, ofreció más detalles durante una entrevista en All Access. “Los que están en la casa no tienen contacto con nosotros. Imaginate contener a tantas personas para que no den información. Van a ver el casorio desde el SUM. Los que entremos, vamos a estar separados”, explicó.
De este modo, los finalistas perderán protagonismo por unas horas y observarán el casamiento desde un espacio diferente. La decisión de la producción generó sorpresa, ya que rompe con la dinámica habitual del reality y pone el foco en un evento externo al juego.