22 de mayo de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

La provincia construirá 90 viviendas en barrio Acería

El gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, encabezará el acto de apertura de ofertas para la construcción de 90 módulos habitacionales en el barrio Acería de la ciudad de Santa Fe. El presupuesto oficial supera los 308 millones de pesos.

Desde la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, informaron las acciones que se vienen desarrollando de manera integral en el Barrio Acería, destinadas a la relocalización de los residentes de las viviendas agrupadas, correspondientes al plan 218 construido en el año 1988 y que presenta severos daños edilicios y de infraestructura, con peligro de derrumbe.

Consecuentemente se elaboró el proyecto y se dividieron dos grupos: la Licitación Pública Nº02/20 correspondiente a la ejecución de 34 viviendas prototipos VDXA 5.0 M, DU 3.6 m y VCD de 2 dormitorios, y la Licitación Pública Nº 03/20 referida a la construcción de 56 viviendas prototipos VDXA 5.0 M, DU 3.6 m y VCD de 2 dormitorios.

El acto de licitación se llevará a cabo el lunes 28 de septiembre, al mediodía, en la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo - San Luis 3153 - ciudad de Santa Fe.