Las muertes de Alexis Quiroz y Dulce Romero, en la ciudad de Coronda, mueven por estas horas una serie de interrogantes que buscan ser esclarecidos por la Justicia.
El caso se encuentra a cargo del fiscal del departamento Las Colonias, Roberto Olcese, y se inició cuando la madre de Quiróz denunció el 26 de octubre pasado, en la Comisaría Primera de Coronda, que su hijo se encontraba desaparecido tras una discusión con su nuera.
Sin embargo, cuatro días después de la denuncia de paradero, Romero fue hallada sin vida en un campo lindero a la autopista Rosario-Santa Fe. Un rato antes, le había avisado a su madre que se quitaría la vida.
Tras el hallazgo del cuerpo de la chica, se iniciaron una serie de rastrillajes para ubicar a Quiróz pero ninguno arrojó resultados positivos. Recién el domingo, una semana después de ser denunciada la desaparición, vecinos de Reconquista y Bulevar Oroño, llamaron a la policía por un fuerte olor que salía desde una arboleda.
El resultado, fue el que nadie imaginaba: el cuerpo de Alexis se encontraba colgado de un árbol y con signos de descomposición.
Tras el hallazgo, la policía informó el procedimiento al fiscal en turno Roberto Olcese, que dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial de Santa Fe para que su posterior autopsia.

Qué hipótesis maneja la Fiscalía
Fuentes judiciales consultadas, revelaron que por el momento la Fiscalía aguarda el informe preliminar de la autopsia que permitiría establecer cuál fue la causa de muerte, pese a que la principal sospecha es que fue un suicidio, y a su vez determinar el tiempo de muerte.
Por otro lado, existe un dato que el fiscal tiene en cuenta y es que del lugar en donde fue encontrado Alexis, no se encontraba su teléfono celular.
Situación distinta es lo ocurrido con Romero ya que su teléfono sí fue encontrado y secuestrado por los investigadores pero del cual, según trascendió, no habría surgido ningún elemento relevante para determinar si hubo algún otro trasfondo detrás de ambas muertes.