22 de mayo de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

La mujer brutalmente golpeada por el policía dijo que no lo va a denunciar: “Yo lo amo”

La mujer de 43 años que sufrió una salvaje agresión de parte de su pareja, un oficial de la Policía de Santa Fe, en Colón al 1100 de Santo Tomé, contó cómo sucedieron los hechos y adelantó que no va a denunciar al hombre.

“Estábamos mirando la televisión con mi pareja y justo en las noticias se ponen a hablar del crimen de la nena de 14 años de Reconquista. Entonces hace un comentario fuera de lugar, diciendo ‘a estas p… hay que violarlas y matarlas a todas’, por lo que le reproché por qué decía esas cosas, ya que también tengo una hija y soy mujer“, relató.

“Él, que estaba tomando cerveza y en un estado de agresividad, me agarró del cuello, y mientras me insultaba me golpeaba la cabeza fuertemente; luego me pude soltar, pero me tropecé y caí al piso, en ese momento hizo la maniobra típica de policía, sujetándome para no escaparme y me quebró la pierna. En ese momento sentí un dolor muy fuerte”, explicó la víctima.

La mujer explicó que “para que no grite y los vecinos escuchen, me pega una patada en la boca, me rompió el diente y la boca, pero cuando vio sangre me dijo ‘gorda, yo te amo”.

La señora indicó que nunca le contó a nadie, ni hizo denuncia alguna sobre los hechos que le tocó sufrir. Definió la relación de un año y tres meses como “tóxica“, y sostuvo “me quería para él nomas, yo soy sus ojos, se iba a trabajar las 24 horas y me dejaba encerrada, en el teléfono mío está sólo el contacto de él, me alejó de todo y todos, yo vivo para él y él vive para mí, lo amo”.

“No es el primer caso que sufro de esta índole, pero sí con esta agresividad, pero no lo voy a denunciar, porque si lo hago, le arruino la carrera. No estoy arrepentida, lo adoro“, cerró la mujer que debió ser internada en el hospital “José María Cullen” de Santa Fe.

En tanto el agresor fue detenido y la causa quedó a cargo de la fiscal Milagros Parodi.