29 de mayo de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

“La Mona” Jiménez creó su versión cuartetera del Himno Nacional

El cantante cordobés se dio un gusto en cuarentena y realizó su propia versión del Himno Nacional, el cual compartió en las redes sociales desde el primer minuto del 9 de Julio.

La creación de Carlos “La Mona” Jiménez asombró a más de uno y el hijo del artista, Carli, hizo referencia en los medios del proyecto de su  padre: “Es una versión que el cuarteto se lo merecía. Es una versión que mi papá venía posponiendo desde hace tiempo. Siempre estuvo en la cabeza de él poder hacerlo. El tema es que por la demanda de bailes siempre nos agarraba la fecha cercana y sin poder hacerlo”.

El joven, también músico, contó que esta creación está pensada, no solo para esta fecha en particular, sino para que se tome como referencia de acá en adelante. “Estamos muy contentos con lo que hicimos, esperamos que sea usado en los colegios y en los actos dónde se represente a Argentina. Queremos que el Himno, versión cuarteto, musicalice estos momentos que nos llenan de orgullo”, aseguró.

Respecto a cómo vive este tiempo de aislamiento “La Mona” confió que “aproveché para hacer canciones nuevas que las vamos a ir grabando ni bien nos den la oportunidad de que los músicos puedan venir al estudio. Son canciones muy amasadas, incluso una tiene que ver con todo esto que nos está pasando”.