13 de junio de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

La emotiva dedicatoria del “Pulga“ en su primer gol

Finalizado el encuentro que Colón le ganó a Estudiantes 2 a 0 en La Plata, se viralizó una conversación del “Pulga” Rodríguez con Camila Berotti, una joven de la ciudad de Esperanza que le pide que le dedique un gol a su abuelo, Omar Meynet, hincha de Colón, fundador del CODE en nuestra ciudad y reconocido meteorólogo que falleció esta semana.

En la conversación, se observa que el “Pulga” le contesta que “Dios quiera señalo al cielo si hago un gol”.

Tras el primer tanto convertido por el 10 rojinegro, Rodríguez miró y señaló al cielo, en dedicatoria al abuelo fallecido.

Omar Meynet falleció este sábado  a sus 82 años. Fue uno de los fundadores del Centro de Observadores del Espacio (Code), que tiene su base en el observatorio de la Costanera. Meynet realizó un viaje al Centro Espacial de Cabo Kennedy en Estados Unidos para presenciar el lanzamiento de la misión Apollo 11 en 1969, primer vuelo humano a la luna.

Fue una figura muy reconocida en los medios de comunicación de la vecina ciudad de Esperanza, recordado por brindar el pronóstico del tiempo en distintos noticieros de la televisión y programas de radio.

A continuación la conversación por Twitter previa al partido entre el futbolista y la joven.