21 de febrero de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

La conmovedora pregunta de Bilardo: “Qué pasa que veo tantas banderas de Diego”

El hermano del DT campeón del mundo en 1986 contó las sospechas del Narigón, quien aún no sabe de la muerte de Maradona.

Según reveló su hermano Jorge, Carlos Salvador Bilardo aún no sabe que Diego Armando Maradona falleció y le preguntó porqué hay tantas banderas con su nombre en las tribunas. Jorge contó qué temas prefiere evitar a la hora de hablar con el DT multicampeón y cómo están haciendo para que todavía no se entere.

“Al principio, cuando fue lo de Diego, le poníamos Netflix y le sacamos un poco la tele. Ahí se enganchó con una serie colombiana. Ahora mira los partidos con el volumen bajo, y dice: 'Che veo muchas banderas de Diego, ¿qué pasa?', a lo que le respondimos: 'Viste como es la gente, pone banderas en todos lados'', manifestó a Cielosports este martes, en el día del cumpleaños número 83 del Narigón.

“Le ponemos los partidos cuando empiezan y con volumen bajo porque no quiere escuchar. Ve todo, ve fútbol europeo y a Estudiantes lo vemos siempre juntos”.

“Aún Carlos no sabe que Diego murió. ¿Para qué? los médicos le manejan los canales; le ponen fútbol europeo y alguna serie en Netflix. Si Carlos se entera de la manera en la cual murió Diego, los mata a todos. Todavía no sabe que murió Diego, ni Tata Brown ni Sabella”, había dicho Jorge la semana pasada en una nota con Radio Villa Trinidad.

Bilardo, que ya se dio la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus en La Bombonera, se encuentra junto a su familia en su casa en el barrio de Flores tras permanecer un tiempo alojado en una residencia geriátrica y estar internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento luego de que le diagnosticaran el síndrome de Hakim-Adams en 2017.

“Duele porque él era muy activo, te llamaba a cualquier hora, a las 3 de la mañana, cuando sea. Cambió el ritmo de su vida”, confesó el hermano del ex jugador del Pincha.

Por último, se refirió al estado de salud de Carlos y lo que tiene pensado hacer si el Doctor responde de manera óptima: “Si la situación mejora pensábamos llevarlo al Country, y quizás a la cancha. Ve su estatua y se ríe”.