13 de julio de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

La China Suárez y el Wanda-Gate: "Unas ganas de hablar"

Después de un prolongado tiempo de calma, las turbulencias parecen haber vuelto a la vida de Wanda Nara y Mauro Icardi. Desde octubre de 2021, cuando explotó la infidelidad del futbolista con la China Suárez, la situación entre la empresaria y el futbolista nunca volvió a ser la misma, y osciló entre peleas y reconciliaciones, con los correspondientes gestos en las redes sociales.

vs

En los últimos días, se precipitaron las versiones sobre una nueva crisis en la pareja y Ana Rosenfeld, abogada y amiga de la empresaria, fue contundente respecto a la situación: “Están separados, aún no se firmó el divorcio”, le dijo la letrada a Teleshow.

Actualmente, la conductora está en Buenos Aires, donde se prepara para conducir la nueva temporada de Bake Off, mientras que el delantero regresó a Turquía para encarar la pretemporada con el Galatasaray. Y sin hablar de manera directa, eligieron hacerlo con algunos guiños: ella entrenando en el gimnasio sin su alianza, él con posteos románticos hacia su mujer y sin quitarse el anillo.

En este panorama, la China Suárez se manifestó en sus redes sociales con un sugerente posteo que podría hacer referencia a la separación. La ex Casi Ángeles publicó una foto en sus historias de Instagram mirando a cámara, con el rostro serio y una leyenda con la que amenaza decir su verdad. “Unas ganas de hablar…”, escribió al pie, sin mencionar nombres ni temas, aunque en este contexto muchos asociaron al Wandagate, del que fue protagonista estelar.

La tensa relación entre las dos mujeres se había reavivado en el último tiempo a raíz de la grabación de Eugenia con L-Gante del tema “Llora como un arrepentido”. El hecho de colaborar con el artista de General Rodríguez, con quien Wanda tiene una relación de amistad y con quien se la vinculó sentimentalmente en otra de las crisis con Icardi, en octubre de 2022, ahora volvió a poner en escena una rivalidad que pareciera no tener fin.

Para sumar más ingredientes al culebrón, el fin de semana pasado se vio a Wanda y a L-Gante en un boliche del barrio porteño de Palermo. El equipo de Socios del Espectáculo (El Trece) fue el encargado de compartir las primeras imágenes del encuentro que tuvo lugar en presencia de Kennys Palacios, el amigo y estilista personal de la modelo, quien dejó constancia de su presencia a través de su cuenta personal de Instagram.

Días después, Elián Valenzuela, tal el nombre del cantante, utilizó las redes sociales para sellar la reconciliación definitiva. “Con mucha seriedad… perdón”, expresó el parte, aludiendo a la mediática y con una foto en la que ocultaba su rostro con su brazo. Wanda replicó dicha imagen y le sumó unas palabras que marcaron su postura clara en medio de esta situación.

“Cero rencor, siempre perdono. Qué problema la obsesión”, expresó la presentadora a través de la plataforma virtual. Y los rumores de enfrentamiento mutaron en un posible acercamiento amoroso, una vuelta más a un vínculo en el que ninguno de los dos supo definir de manera concreta a lo largo del tiempo.

La periodista Nancy Duré, panelista de Socios del Espectáculo, comentó en el ciclo de El Trece que le llamaba la atención la actitud por parte de la hermana de Zaira Nara, ya que Icardi “publicó un posteo donde ponía ‘amor verdadero’ y se los veía a ellos muy enamorados. Y yo decía: ‘Mirá cómo se reconstruyó esta relación después de todas las cosas que pasaron en el medio…’”.

“Una crisis”

Pero apenas pocas horas después trascendieron versiones de separación entre el jugador de fútbol y la futura presentadora de Bake Off. A pocas horas del regreso de Icardi a Turquía, mientras ella continúa en el país, la noticia estalló como si de una bomba entre sus seguidores. Teleshow le consultó a la abogada y amiga de la mediática, Ana Rosenfeld, quien afirmó que “ningún divorcio se ha presentado”.

En ese momento, un allegado a la pareja señaló que “tienen una crisis. Una de sus tantas crisis”, en alusión al vínculo que cumplió una década hace tan solo unos meses, pese a los obstáculos que se presentaron en el camino.