Unión sufrió un golpe duro este martes en Avellaneda al caer por 3-0 ante Independiente y de esta manera perderle pisada a los líderes.
Tras el encuentro, Kily González analizó: «En el fútbol argentino jugar con uno menos es mucha ventaja. Comenzamos con desajustes tras el gol, no estuvimos a la altura de lo que representaba este partido. Habíamos hecho un esfuerzo grande, intentamos estar con esa intensidad que caracteriza al equipo y no lo tuvimos. No somos el peor equipo, esto es lo que somos. Se nos hizo difícil con uno menos».
«Para nosotros era una final y no estuvimos a la altura, me hago cargo, no estuvimos a lo que estamos acostumbrados. Después del gol empezó el desajuste, desde lo táctico quedamos partidos, nos encontraron espacios para generar y defendimos muy profundo, no nos adaptamos a lo que habíamos hablado», sentenció.
Más tarde, señaló: «Sigo creyendo en el equipo que tenemos, levantarnos y ganar el sábado, no queda otra. Puede ser que haya merma física, pero con un hombre menos es muy complicado, el desgaste que hicimos es grande. Debemos limpiar la cabeza».
Por último agregó: «Ahora hay que recuperar energías, dejar esto en el pasado y seguir adelante. No queda otra. Queremos lucharla. Después de tanto tiempo, pensar que estábamos terceros y hace un tiempo peleando por no descender, es para valorar. Soy el primer responsable por el partido y estoy más caliente de lo que se piensa. Intentaremos mantener la ilusión que generamos. Unión está para luchar y pensar en lo más alto. Me gustan los desafíos y el objetivo es entrar en una copa».
Gentileza Radio Gol