Después de varios idas y vueltas e insistentes pedidos, todo los caminos llegaron al puerto que todos esperaban: Cristian González continuará siendo el técnico de Unión. Una foto de su hijo en redes sociales fue el adelanto desde el predio luego de la última práctica antes de visitar a Defensa.
Cuando se pensaba que estaba todo cerrado, las declaraciones de Kily luego del partido ante Boca generaron un alto a las expectativas. Luego habló el presidente, respondiendo a lo que había sido un ultimatum, pero manteniendo los cabales y siendo realista. Se dio una nueva reunión cara a cara y los decibeles bajaron.
Pero fue cuestión de seguir ajustando cosas. Esos » detalles» que el técnico siempre decía y llegó el humo blanco. Fue así como pasadas las 23 de este sábado, llegó la confirmación oficial, con un video alusivo del estratega y la firma hasta diciembre 2025.
Unión apuesta por Kily González
Más allá de todos los imponderables, estaba todo dado para que los caminos se unan. Porque a Kily le hacía bien a Unión y viceversa. Hubo acuerdo en la forma de potenciar el plantel y los jugadores a retener luego del 31 de diciembre. Un paso clave sabiendo que en 2025 estará la Copa Sudamericana como gran ilusión.