22 de mayo de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Juana Repetto se enojó porque le criticaron la panza

La actriz se cansó de leer los comentarios agresivos que le mandan sus seguidores.

Juana Repetto no suele tener pelos en la lengua a la hora de expresar su disconformidad con los mensajes que recibe o las notas que publican sobre ella y, esta vez, no fue la excepción.

Lo que sucedió fue que la actriz compartió una selfie en sus historias de Instagram y recibió comentarios agresivos por parte de dos seguidoras, quienes la criticaron por su cuerpo. Cabe recordar que Juana está embarazada de su primer hijo junto a Sebastián Graviotto y que, hace cuatro años, tuvo a Toribio.

“Con respecto a mi panza gestando bebito. Siempre mujeres, ¡siempre!”, comenzó Juana al mostrar el mensaje que recibió de una seguidora, quien le preguntaba si había subido "10 kilos" durante el embarazo.

“Y esto, bue… ¡Estoy harta de los temas del cuerpo! Estoy embarazada y un poco excedida, sí”, agregó molesta dejando ver que, anteriormente, le habían dicho que "tenía la panza deforme".

Finalmente, la actriz agradeció los mensajes buena onda, que suelen ser la mayoría. “Gracias a todas por su apoyo y lindas palabras, pero quiero que sepan que no hay nada que me importa menos. Simplemente, no me deja de sorprender que haya mujeres de este tipo. Me parece tristísimo, pero no porque me afecte a mí personalmente. Las quiero, aguante mi comunidad”.

https://www.instagram.com/p/CLgAir9gQpA/