22 de mayo de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Juan Manuel Azconzábal fue presentando oficialmente como entrenador de Unión

El entrenador de Unión, Juan Manuel Azconzábal fue presentado oficialmente ante la prensa en una conferencia llevada a cabo en el estadio cubierto, Angel Malvicino y ante un estricto protocolo. El "Vasco" también fue acompañado por su cuerpo técnico.

Unión presentó al Vasco Azconzábal: "Las expectativas son altas ...

Algunas de las frases del nuevo entrenador de Unión, Juan Manuel Azconzábal: "Apenas surgió Union fueron sensaciones positivas y bienvenidas. Creemos que es una linda oportunidad y un gran desafio para crecer".

"Me seduce Unión, por eso tome la decisión de dejar Chile y volver al país. Estaremos en la búsqueda del equipo que fundamentalmente encontró el resultado".

"Nos vamos a preparar para ambas competencias. Las expectativas son altas para el certamen internacional. el primer partido, sea liga local o Sudamericana, lo vamos a hacer al cien por cien".

"No tengo dudas que el trabajo de inferiores es bueno es correcto. Aqui han salido los hermanos Pitton que hoy estan en equipos grandes".

"Observamos muchos partidos de los jóvenes que están con posibilidades de competir en el club, todo eso lo charlamos con Mosset en estos días".

"Desde que estábamos en Chile o en cuarentena vía teléfono o Zoom todos los días trabajábamos pensando en la institución".

"Hay transferencias que estarán consensuadas y hay apuestas de jugadores jóvenes que nos encargaremos de sacarle el mayor rédito. Se necesita la sangre joven pero también la experiencia".

Con información de Deportes LT9.