21 de julio de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Joven de 21 años detenido por intentar dispararle a oficiales de la Policía Comunitaria

Agentes de la Policía Comunitaria se hicieron presentes en calles Chaco y Menchaca, de la ciudad de Santa Fe, debido a que en el sitio se encontrarían personas armadas, según un llamado al Centro de Emergencias 911.

Una vez que se acercaron allí tomaron conocimiento de que varias personas armadas merodeaban momentos antes, pero ya se habían retirado. Por este motivo, los uniformados recabaron mayores datos y dieron con uno de los sospechosos en las inmediaciones, el que se conducía a bordo de una moto.

Tras darle la voz de alto, el individuo aceleró su marcha, pero los agentes lograron retenerlo cuando derrapó en el asfalto.

Rápidamente lo intentaron reducir, el hombre sacó un arma de fuego de la zona de su tobillo e intentó dispararle a uno de los efectivos, sin lograrlo debido a que se lo redujo de inmediato.

Luego de colocarle las esposas, los policías trasladaron al joven de 21 años y la motocicleta Gilera Smash en la que se conducía a la Subcomisaría 17 con conocimiento del fiscal en turno.