Alejandra “Locomotora” Oliveras, ex campeona mundial de boxeo y actual convencional constituyente, se encuentra internada en el Hospital José María Cullen de Santa Fe tras haber sufrido un ACV isquémico.
Oliveras ingresó al hospital Cullen luego de ser asistida este lunes a la mañana en el Samco de Santo Tomé. La Locomotora se encuentra acompañada por uno de sus hijos.
La noticia se da en un momento clave para la política santafesina: este lunes se puso en marcha la Convención Constituyente que buscará reformar la Constitución provincial por primera vez en más de 60 años.
Oliveras fue electa convencional por el espacio Frente de la Esperanza en los comicios del pasado 13 de abril.
Fuente: Aire Digital