13 de junio de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Internaron a la ministra Frana en el Hospital Cullen por coronavirus

La Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia, Silvina Frana, se encuentra internada con coronavirus desde ayer a última hora de la tarde en el Hospital José María Cullen de nuestra ciudad.

Según informaron desde el gobierno provincial, la internación fue por motivos de prevención ya que su cuadro general no reviste gravedad.

La ministra había anunciado el jueves pasado su aislamiento por síntomas compatibles con Covid-19, fue hisopada durante el fin de semana y luego confirmaron el resultado positivo.

La ministra Frana es la cuarta integrante del gabinete del gobernador Omar Perotti que se contagió de coronavirus. En septiembre, debió aislarse porque su padre se contagió de coronavirus, y el 20 de ese mismo mes el hombre falleció. El deceso se produjo una semana después de que se confirmaran los primeros contagios en el gabinete del gobernador Omar Perotti. El primero fue el ministro de Economía, Walter Agosto, luego el secretario de Salud, Jorge Prieto, y después la ministra de Salud Sonia Martorano.