Fue atacada en una recorrida barrial y terminó con lesiones en una pierna. Poco a poco, se recupera.
La intendente de Vera, Ing. Paula Mitre, dio a conocer que sufrió la mordedura de un perro de una vecina.
Debido a las heridas recibidas, debió ser trasladada y atendida en el Hospital Regional Vera, de donde salió en silla de ruedas, con una sonrisa y la pantorrilla derecha vendada.
«Ya pasó… estoy bien. Duele bastante… 6 puntos en la pantorrilla derecha y varios dientes clavados. Gracias querido Hospital Regional de Vera por la excelente atención, como siempre. Al Dr. Serrano, a la Dra. Carignan y a Luisito Arroyo por atender mi mordedura. Hoy voy a tener que hacer reposo, no queda otra», expresó la funcionaria.
Enseguida, explicó que el incidente se produjo cuando “estábamos en calle Rioja invitando a los vecinos para la inauguración de mañana (por este martes) para encender el alumbrado público”.
Con un emoji de un can, detalló que “encontré un perro que no le gustó que me pusiera a conversar con la dueña”, y, a pesar de estar adolorida, bromeó e ilustró con otro emoji, este picaresco: “Por las dudas, creo que el perro está vivo”.
“Lo dos bien”
La noticia no terminó ahí, sino que sumó un capítulo emotivo y superador del ml trago.

En la jornada del martes, la familia de “Junior” acompañó a Paula Mitre al control tras la mordida: “Curación Nº 1 hecha. Me acompañaron Analía y Bautista, dueños de ‘Junior’, que está bajo control veterinario. Los dos bien”, volvió a publicar en sus redes sociales la intendente, con una foto del momento.
En el final, reflexionó: “Esto que me pasó a mí trajo a colación la problemática de los animales peligrosos sueltos o cuyos dueños no se hacen responsables. A poner manos a la obra”.