El trapito detenido por apuñalar a un automovilista que se negó a pagarle una suma de dinero fue imputado este jueves por tentativa de homicidio y continuará tras las rejas al menos hasta el lunes, cuando se llevará adelante la audiencia de medidas cautelares. El hecho ocurrió el pasado domingo en inmediaciones de Bulevar y San Jerónimo.
“Sobre ese hecho nosotros hemos recopilado las primeras evidencias y hoy hemos realizado la imputación. Le hemos atribuido un hecho donde la agresión tenía intencionalidad homicida, por lo que lo hemos calificado como tentativa de homicidio”, explicó el fiscal del caso, Andrés Marchi.
El lunes 9 de febrero se realizará la audiencia de medidas cautelares, para definir si el joven de 19 años irá a prisión preventiva.

Cómo fue el ataque del trapito contra un automovilista
El hecho tuvo lugar el pasado domingo, cuando el imputado le exigió una suma de dinero a Marcelo, un automovilista que estaba saliendo con su auto tras estacionar en Bulevar y San Jerónimo. Tras negarse a pagar, el trapito golpeó el espejo y la puerta del vehículo, lo que provocó una acalorada discusión en la vía pública.
En ese momento, el imputado sacó un puñal de una de sus zapatillas, apuñaló al conductor y se dio a la fuga. Sin embargo, minutos después fue aprehendido.

Por su parte, el automovilista recibió ayuda de los trabajadores de un bar de la zona hasta la llegada de la ambulancia. Finalmente, fue trasladado al hospital Cullen para tratar su herida, ubicada a un costado del torso. “El médico me dijo que la herida si bien era profunda, había llegado hasta el músculo y no había dañado ningún órgano”, destacó Marcelo en Sol Play.
Gentileza Sol Play