25 de abril de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Impresionante fila en la peatonal para conseguir un trabajo

La apertura de un nuevo local gastronómico y la convocatoria de sus dueños, llamo la atención de varios santafesinos que pasaron por el lugar.

Se trata de una cadena de panaderías que esta pronta a abrir sus puertas en un nuevo local, ubicado en el centro de la ciudad de Santa Fe. Los dueños realizaron una convocatoria para cubrir los puestos de trabajo y la respuesta fue sorprendente. Los aspirantes, ubicados en una fila, llegaban hasta dos cuadras de la emblemática esquina.

La nueva sucursal de esta cadena está ubicada en San Martín y Suipacha y busca sumar empleados en las áreas de mantenimiento, atención al público y cocina.

En este sentido, el informe presentado por el Mercado de Trabajo difundido por INDEC, estableció que en la ciudad existen 41 mil desocupados y 163 mil ocupados. Este es el resultado de la Encuesta Permanente de Hogares.

Finalmente el estudio remarcó que en pleno impacto de crisis económica más pandemia (abril, mayo y junio), acumuló 20,3% en los niveles de desocupación, lo que se traduce en un incremento del 13,2 % en el coeficiente de variación interanual.

Foto: gentileza de Uno Santa Fe