16 de junio de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Impensado: el mensaje de Maxi López a Wanda Nara

Tras ocho años de enfrentamiento judicial, el ex futbolista publicó fotos y un posteo donde habla de su ex y madre de sus tres hijos.

Maxi López sorprendió a todos con un mensaje en la red en donde habla de Wanda Nara después de su reconciliación tras años de enfrentamiento judicial por sus hijos. El ex futbolista compartió fotos de sus hijos y su novia, Daniela Christiansson, y unas sentidas palabras hacia su ex.

“No puedo describir en palabras estas últimas semanas, después de muchos años tener la posibilidad de compartir todo este tiempo juntos hace que mi vida esté llena de felicidad”, empezó escribiendo Maxi López en un posteo publicado en su cuenta de Instagram.

Y continuó: “Me pone contento que podamos nuevamente ayudarlos a crecer junto con su mamá @wanda_icardi, el mayor regalo es una vida llena de paz, amor y serenidad para ustedes”, senaló el ex futbolista junto a una serie de fotos con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto.

“Gracias @danielachristiansson que te bancas a estos 4 terremotos juntos siempre con tu apoyo incondicional y una sonrisa”, finalizó López su mensaje, destacando la figura de su novia, feliz por la nueva etapa en su vida, con sus hijos al lado, y en paz con su ex.

Recordemos que, cuando estalló el Wandagate, Maxi le ofreció a su ex cuidarle también a las dos hijas que ella tiene con Mauro Icardi. Este fin de semana, los hijos que el ex futbolista tuvo con Wanda regresaron a Paris con su madre, tras varias semanas junto a su padre.

Por Exitoina