28 de enero de 2023

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

“Hot Sale recargado”: 710 marcas ofrecerán descuentos online

Del lunes 27 al miércoles 29 de julio tendrá lugar una nueva edición del Hot Sale, la propuesta de venta online con grandes ofertas, promociones y descuentos.

En un contexto comercial donde la pandemia favoreció el comercio online el Hot Sale suma un récord en el número de empresas que participarán: 710 marcas, quienes ofrecerán interesantes bonificaciones en más de 10 categorías.

“Hay un ánimo de dar un paso adelante para salir de la cuarentena; por eso el lema será Hot Sale recargado o Hot Sale recargate. El tiempo adicional nos permitió que se acomodara el tema logístico, tan complicado cuando comenzó la cuarentena, y cuando lo pasamos del 6 al 27 se sumaron 70 marcas más, con lo cual estamos en 710, contra las 550 del último evento de noviembre pasado», afirmó Gustavo Sambucetti, director institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Electro y tecno, viajes, muebles, hogar y deco, indumentaria y calzado, deportes y fitness, alimentos y bebidas, cosmética y belleza, bebés y niños, automotriz, varios y solidaridad son las categorías entre las que se podrán elegir las promociones, descuentos o beneficios.

Vale señalar que las categorías con más marcas son indumentaria y calzado, que pasó de 130 a 175 firmas; cosmética y belleza, de 40 a 65; mientras que alimentos y bebidas creció un 50% en cantidad de participantes.