21 de abril de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Hicieron un boquete en la pared y robaron en el Club Villa Dora

En el transcurso del fin de semana, la comunidad del club Villa Dora se sorprendió al darse cuenta que habían sido víctimas de un robo.

En lo que respecta a la modalidad, el vicepresidente del club, Adrián Ramseyer explicó: “Esta vez no pudieron con la puerta por la reja, pero rompieron la pared. Hicieron un boquete de unos 60 centímetros de diámetro e ingresaron al galpón donde tenemos las herramientas”.

A los daños materiales hay que sumarle la pérdida de materiales necesarios para la entidad, en esta oportunidad sustrajeron elementos deportivos: las redes de fútbol, la máquina y el látex para marcar la cancha, sintético para pintar, máquinas de soldar y electrodos.

Respecto a la cantidad de robos que lleva el club desde que comenzó la pandemia, Ramseyer estimó que “debe ser la sexta vez que entran a ese lugar” y agregó que en uno de los tantos se llevaron “un freezer de los más grandes que hay y heladeras comerciales”.

Al recordar robos anteriores, el vicepresidente contó que en una oportunidad surgió la idea de poner un alambrado, pero, también se lo llevaron.

Desde la directiva del club explicaron que el principal problema ahora son los ingresos. Desde que comenzó la pandemia y junto con ella las restricciones, las actividades están suspendidas lo que provocó un recorte significativo en la facturación. Así mismo, anunciaron que están “peleando” para que los habiliten como bar con espectáculos de música.

Para concluir, Ramseyer explico que “con los tres recursos principales muertos se nos complica muchísimo, va a costar un tiempo volver a estar con el cuello afuera del agua”, finalizó.