28 de febrero de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Héroes cotidianos: “Solidario Rincón”, ayudan a necesitados en medio de la pandemia

El corredor de la costa, que alberga una importante cantidad de localidades, cuenta con un grupo de personas que lleva adelante una importante tarea solidaria con familias necesitadas.

Solidario Rincón es el nombre del grupo que día a día trabaja recolectando muebles, alimentos no perecederos, ropa y calzados que una vez seleccionados son entregados en distintas vecinales.

En esta ocasión solicitan la colaboración de la comunidad para llevar adelante una nueva campaña: están pidiendo ropa, juguetes, calzados, leche, chocolate, azúcar, frazadas, camas, colchones y muebles.

Aquellas personas que puedan sumar su granito de arena a la cruzada solidaria pueden comunicarse al teléfono celular 0342 154 663738 o dirigirse a ruta 1 kilómetro 4,7 (colectora este) en San José del Rincón.

“Somos un grupo de personas que no persigue ningún fin político, vimos una realidad en su momento en San José del Rincón y nos pusimos a trabajar y la necesidad de la gente hizo que esto sea cada vez más grande”, comentó a este portal una de las colaboradoras.

“Vamos desde San José del Rincón hasta Santa Rosa de Calchines y comenzamos con algunos barrios de Santa Fe. Nosotros simplemente recolectamos las donaciones, las clasificamos y desde los barrios y centros vecinales nos dicen que necesitan y llevamos”, agregó.