16 de junio de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Hermanos de 11 y 12 años pelearon, uno fue apuñalado en la espalda y está en el Iturraspe

Dos hermanos de 11 y 12 años tuvieron una pelea y tras la discusión, uno de ellos apuñaló al otro con un cuchillo. El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 17 en Camino Viejo a Esperanza y Hernandarias, en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe.

Este miércoles alrededor de las 17, una pelea entre hermanos terminó con uno de ellos apuñalado en la espalda. Se trata de dos menores de 11 y 12 años que, según el relato de familiares, mantuvieron una discusión y uno de ellos tomó un cuchillo y lastimó al otro en la zona baja de la espalda.

Personal del nuevo hospital Iturraspe, donde el menor herido fue traslado por su madre, indicó que “el menor llegó con una herida corto punzante a en la zona baja de la espalda que -según pudo contar- le propinó su hermana”.

En tanto, en la guardia pediátrica informaron que está estable y consciente, pero quedó en observación a espera de resultados de estudios que le realizaron.

En el caso intervino personal de la Subcomisaría 12 que pudo entrevistar a los familiares de los menores que constataron lo declarado por el menor herido.

Gentileza Aire Digital