21 de julio de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

“Hay que extremar los cuidados dos meses más”

Lo afirmó el ministro de Gestión Pública de la provincia, Rubén Michlig, quien no ocultó su preocupación por el relajamiento en cuanto a las conductas preventivas relacionadas al Covid-19.

"Es increíble que con el grado de información que existe sobre los riesgos que implica, parte de la gente no tome conciencia, en especial que no use barbijo y no respete el distanciamiento social", reflexionó el hombre que oficia de ladero del gobernador Perotti.

"Los funcionarios debemos reforzar los controles y a la vez pedirle a la sociedad que extreme las medidas porque estamos en un punto delicado de la curva de contagios, además somos vecinos de una provincia que volvió al aislamiento total", dijo y aseveró que si el virus se propaga no sabemos hasta dónde podemos llegar".

Michlig llamó a extremar los cuidados “al menos dos meses más" y si bien reconoció que la gente necesita sociabilizar, expresó que “el relajamiento en los cuidados puede retrasar una actividad esencial como el regreso de los chicos a las aulas”.