“Hay que extremar los cuidados dos meses más”

Lo afirmó el ministro de Gestión Pública de la provincia, Rubén Michlig, quien no ocultó su preocupación por el relajamiento en cuanto a las conductas preventivas relacionadas al Covid-19.
"Es increíble que con el grado de información que existe sobre los riesgos que implica, parte de la gente no tome conciencia, en especial que no use barbijo y no respete el distanciamiento social", reflexionó el hombre que oficia de ladero del gobernador Perotti.
"Los funcionarios debemos reforzar los controles y a la vez pedirle a la sociedad que extreme las medidas porque estamos en un punto delicado de la curva de contagios, además somos vecinos de una provincia que volvió al aislamiento total", dijo y aseveró que si el virus se propaga no sabemos hasta dónde podemos llegar".
Michlig llamó a extremar los cuidados “al menos dos meses más" y si bien reconoció que la gente necesita sociabilizar, expresó que “el relajamiento en los cuidados puede retrasar una actividad esencial como el regreso de los chicos a las aulas”.