2 de febrero de 2023

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Médico acusado de abuso sexual: habló la esposa

El médico generalista Miguel Ángel Marchisio quedó en prisión preventiva el último miércoles a pedido del fiscal del Departamento Las Colonias, Alejandro Benítez, que llevó adelante la investigación, y su par María Celeste Minitti.

El profesional de 52 años fue imputado por abuso sexual simple y abuso sexual gravemente ultrajante por hechos que habría cometido contra la integridad de dos pacientes de 16 años en el Centro de Asistencia Médica de San Jerónimo Norte.

Las menores relataron que los abusos se dieron cuando estaban a solas con el médico. Ambas coincidieron en que si bien sentían que no se podían mover, sí fueron conscientes de los tocamientos y en el caso de una de ellas, de cómo el doctor le habló al oído.

Su esposa Leila Martinuzzi habló con radio FM Plus 107.7 de Las Tunas y dijo que junto a sus hijos siente “una gran impotencia e injusticia”, a la vez que pidió que “se investigue bien cada detalle”.

Contó que su pareja vive en San Jerónimo Norte “hace 18 años y hace 20 que ejerce la medicina en distintos lugares”.

“Él es muy respetuoso, toda la gente lo conoce y nunca antes tuvo una denuncia. Vienen muchas personas a mi casa y nos llaman por teléfono para acompañarnos”, relató la mujer.

“Mi familia también está padeciendo esto, estamos convencidos de su inocencia, ni yo ni Miguel tenemos nada que ocultar”, finalizó la esposa del acusado.

A continuación compartimos el audio completo.

Foto: Leila Martunizzi, esposa del médico.