21 de julio de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Guardaba droga en ataúdes y la vendía a 10 metros de la policía

Un hombre fue detenido este miércoles en la localidad santafesina de Helvecia, en el centro-este de la provincia, acusado como responsable de un delivery de drogas que, como era empleado de una empresa funeraria, escondía en ataúdes y además comercializaba a escasos metros de la policía local.

En horas del amanecer se llevaron a cabo allanamientos en la vivienda del principal investigado y en la citada firma de sepelios. Además del arresto, se secuestraron una moto, un auto, tres teléfonos celulares, más de 80 gramos de cocaína y más de 210 mil pesos, detalla el diario Uno de Santa Fe.

La vivienda requisada se encuentra en calle Gobernador Iturraspe al 200, a apenas 10 metros de la Unidad Regional Nº 7 del departamento Garay, en pleno centro de Helvecia, mientras que la funeraria donde se almacenaban estupefacientes en los cajones se ubica en San Martín al 900 de la misma ciudad.

En la casa, además de encontrar al acusado, la Brigada Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal incautó más de 210 mil pesos, mientras que en la empresa donde éste trabaja no se encontraron en principio elementos de interés para la causa pero fuentes locales señalaron que allí se guardaba droga en ataúdes.