18 de abril de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Guadalupe Oeste: balearon en la cabeza a un nene de 11 años que volvía del kiosco

Este sábado cuando promediaba la tarde, en inmediaciones de la esquina que forman las calles Azcuénaga y Alberdi en el barrio Guadalupe Oeste, un chico de 11 años que fue a hacer un mandado a su mamá hasta un comercio de la zona, resultó impactado con un balazo en la cabeza, perdiendo mucha sangre.

El chico fue derivado en primera instancia al nuevo hospital Iturraspe NHI y luego al hospital de Niños Orlando Alassia, donde constataron que la ojiva -el plomo o la bala- quedó alojada entre el cuero cabelludo y el cráneo, siendo que no corre peligro de muerte, seguirá internado y en observación.

El chico de 11 años salió de hacer un mandado en una despensa cuando sintió un impacto en su cabeza. Luego se llevó una mano y se tocó y cuando la bajó tenía sangre. El menor corrió a su casa y llegó con la cabeza ensangrentada.

Inmediatamente su mamá y su papá lo trasladaron al nuevo hospital Iturraspe donde recibió las primeras curaciones y luego fue derivado al hospital de niños Orlando Alassia, donde recibió nuevas curaciones y los médicos constataron que tenía alojada la ojiva entre el cuero cabelludo y el cráneo. El nene recibió curaciones y quedó internado.