28 de febrero de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Guadalupe: ladrón detenido en el techo con un televisor, una plancha y una lata de cerveza

El robo sucedió en la madrugada de hoy en una vivienda ubicada en Cardenal Fasolino al 800 del barrio Guadalupe de la ciudad de Santa Fe. La abuela de la familia escuchó ruidos en el patio y activó el sistema de alarma.

Los demás habitantes de la casa denunciaron lo ocurrido y llegó la policía. Al chequear la terraza, divisaron a un ladrón escondido detrás del tanque del agua del vecino con un LCD, una plancha y una lata de cerveza.

La familia no advirtió que le faltaban cosas del interior y cuando la dueña de casa llevó a los efectivos policiales de la Seccional 8va. a recorrer el patio, les mostró el lugar por donde el/los malvivientes pudieron haber ingresado.

Inmediatamente, los uniformados procedieron a chequear la terraza y fue allí que advirtieron la presencia del ladrón escondido en el techo del vecino. La primera vez que les robaron fue hace casi un mes: entraron y se llevaron una bicicleta.

Esta madrugada cerca de la 2.30 los moradores de la casa ubicada en el barrio Guadalupe escucharon ruidos en el patio. “Mi abuela lo ve, tocó la alarma, dimos aviso a la policía y llegaron familiares nuestros a colaborar. El ladrón entró por una puerta de la casa”, relató la dueña de la vivienda.

El ladrón, un hombre de 41 años, quedó aprehendido en la Comisaría 8va. y fue identificado por tentativa de robo.

Con información de Aire de Santa Fe.