25 de abril de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Grescas, heridos de bala y apuñalados: el saldo de una noche violenta en Santa Fe

Diversos hechos de violencia e inseguridad se produjeron en nuestra ciudad en las últimas horas.

Este lunes al caer la tarde un nuevo enfrentamiento entre trapitos obligó la intervención policial en calle San Lorenzo al 3.900. En el lugar un joven de 25 años presentaba heridas de arma blanca y debió ser trasladado al Hospital Cullen.

El ataque se habría producido en cercanías al Club Unión y después de un intenso patrullaje se detuvo al presunto agresor además de secuestrarle una cuchilla. Fue trasladado a la Seccional 4ta.

Joven herido 

Anoche en la intersección de calles Chubut y Misiones, barrio Yapeyú, un joven de unos 16 años fue herido por varios disparos de arma de fuego.

Según pudo averiguar Santafe24.com.ar, un hombre a bordo de una moto se acercó al adolescente, comenzó a dispararle y una vez herido se dio a la fuga.

El menor recibió asistencia inmediata por familiares y amigos que lo subieron a una camioneta y lo trasladaron al Hospital Iturraspe.

Diferencias familiares

En los últimos minutos de la noche del lunes efetivos policiales debieron acudir a una vivienda particular ubicada en calle Santa Fe y Rivadavia de la ciudad de Recreo.

Una feroz pelea familiar generó serios inconvenientes por la gran cantidad de personas involucradas. Hubo amenazas de muerte, agresiones físicas y daños materiales

Según pudo saber Santafe24.com.ar, la pelea estuvo relacionada a una disputa de terrenos y la titularidad de los mismos.