Envianos fotos, videos
o consultas:
3496522594

¿Se va el Pulga y varios más?: Godano analiza rescindir contratos de referentes del plantel

Tras la derrota de Colón el domingo en manos de su rival directo en la lucha por la permanencia, Talleres (RE) por 2 a 0, la Comisión Directiva analiza acordar la recisión de contratos de algunos referentes del plantel.

La medida sería tomada para descomprimir el clima para el próximo choque donde el sabalero recibirá a Deportivo Morón. Según la información, se intentará llegar a un acuerdo con los jugadores para culminar su vinculo con la institución aunque de no lograrlo, serían separados del plantel.

El plantel volvió a los entrenamientos este lunes por la tarde en el Predio 4 de Junio. Todos los jugadores están a disposición y se evaluará si el encuentro de ayer dejó algún saldo negativa en cuanto a molestias físicas.

Gentileza Radio Gol