13 de julio de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Godano: "El Pulga no vino porque no podemos pagar su sueldo"

Luis Miguel “Pulga” Rodríguez regresará al decano tucumano tras seis años. El presidente de Colón, Víctor Godano, explicó cuáles fueron los motivos que impidieron el retorno del "10" al sabalero.

Desde que se conoció que Luis Miguel "Pulga" Rodríguez rescindió contrato con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, las vinculaciones con el retorno a Colón y Atlético Tucumán, no pararon de retumbar en el mercado de pases.

Finalmente, este viernes se conoció que el futbolista jugará en el decano. El 4 de julio pasado llegó a su fin el mercado de pases de la Primera Nacional, donde Colón logró incorporar a dos jugadores: Genaro Rossi y Oscar Garrido. Tras esto, los rumores del mercado de invierno sobre la posible llegada del "10" tucumano –que fue campeón con Colón en la Copa de la Liga 2021– arribe a otro club de la Primera Nacional, se diluyó.

El fin de la novela llegó este viernes, cuando en la provincia de Tucumán confirmaron el retorno del ídolo. Rodríguez firmará contrato con Atlético Tucumán por un año y volverá al club que lo vio nacer futbolísticamente.

Víctor Godano contó por qué el Pulga Rodríguez no regresó a Colón

En una entrevista, el presidente de Colón de Santa Fe, Víctor Godano explicó que no estaban dadas las condiciones desde lo económico para el retorno del ídolo de la era moderna sabalera.

La declaración del Bicho, afirmando que no le iban a poder pagar el salario a Pulga Rodríguez, aclara los rumores que crecieron tanto en el mercado de pases de verano, cómo en este último, que suponían que Iván Delfinono pretendía contar con el jugador.

Gentileza Aire Digital